Alfonso Quiñones cuestiona que “Youtuber del Año” sea artista, y tacha los Soberano de “una gran vergüenza” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Alfonso Quiñones cuestiona que “Youtuber del Año” sea artista, y tacha los Soberano de “una gran vergüenza”

Alfonso Quiñones

El periodista Alfonso Quiñones cuestionó que se premiara el “Youtuber del Año” durante la gala de Premios Soberano 2021, señalando que “eso no es arte”.

El también productor cinematográfico se expresó en esos términos durante una entrevista en el programa televisivo El Día, donde expresó que “YouTube es un medio al igual que cualquier programa… pero que tú te sientes delante de una cámara a hablar ‘plepla’ y barbaridades, eso no es arte. Ahí es que están confundiendo las cosas”.

Quiñones aprovechó el momento para comparar la situación con un humorista al decir: “tu puede ser un excelente payado y tienes un programa dentro de YouTube, y eso es arte”.

Se recuerda que este año la organización del galardón introdujo nuevos renglones, entre los que destacó “Youtuber del Año”, donde competían Carlos Duran, Yarissa Rodríguez, Sergio Carlo, Adolfo Lora y Santiago Matías, quien resultó ganador en la gala.

En conversación con el periodista Huchi Lora, el productor y conductor del programa Confabulaciones también dijo que “el hecho de que no se le haya dado el Gran Soberano a ella (María Cristina Camilo) es una gran vergüenza”.

En ese orden, Quiñones reveló que fue él quien propuso darle el máximo reconocimiento a María Cristina Camilo y agregó que “si se lo dan el año que viene, no será igual”.

A razón de lo anterior, aseveró que “Acroarte debería dar una explicación”, al tiempo que manifestó “yo creo que Acroarte debe revisarse… está en una crisis probablemente irreversible”.

Durante Premios Soberano 2021, que premiaba lo mejor del arte y la comunicación del 2019 y 2020, resultaron ganadores del Gran Soberano Niní Cáffaro y Romeo Santos, respectivamente.

Alfonso Quiñones también aprovechó el momento para criticar que alrededor de un 50% del show fue con urbanos, y que una apertura buena hubiese sido con los merengueros de nueva y vieja generación: “No Bulin 47 en el opening… y volver a cerrar con los urbanos” agregó.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Quiñones hará doble play en espectáculo El Caribe y CDN; sorprende cancelación de Samir

EntretenimientoÚltimas Noticias

Marilyn Ventura es electa presidenta de ACROARTE filial Santiago

EntretenimientoÚltimas Noticias

Emelyn Baldera presidirá ACROARTE

EntretenimientoÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader se reúne con Comité Ejecutivo y Consejo de Asesores de Acroarte

Subscríbete al ABC del Día