William Doble Play demandará implicados Operación 13 por daños y pérdidas a su consorcio - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

William Doble Play demandará implicados Operación 13 por daños y pérdidas a su consorcio

Sigfredo de la Rosa, propietario de bancas conocido como William Doble Play, aseguró que demandará por daños, solo está esperando que el proceso finalice y le den la medida de coerción a los implicados en la Operación 13.

Asimismo, William Doble Play también pide que se aclare el sistema de juego para los consorcios de bancas de lotería. “Por ejemplo hay loterías electrónicas que tiran bolos, pero que no están supervisados, están supervisados por el Estado, pero ya miren la debilidad que hay donde están cuestionando al administrador“, dijo.

Comentó que la forma en como las personas fueron a cobrar los tickets le causó curiosidad y días posteriores revisó el sorteo e inmediatamente se fijó que algo no estaba bien.

“Cuando me están me está pasando el celular que yo veo, así inmediatamente, fue instantáneo. Yo dije una palabra, me lo robaron ya yo había pagado el dinero“, narró William en relación al momento que vio la repetición del sorteo del primero de mayo donde ocurrió el fraude de la Lotería Nacional.

Manifestó que ha perdido 560 mil pesos, de los tickets que pagó en diferentes bancas, antes de que se desatara la polémica con el sorteo y llegara a la justicia.

Con relación a que si en otra ocasión había nota alguna anormalidad en el sorteo dijo “dieron una fecha y yo lo busqué en mi servidor… qué sucede, que el número tenía la jugada alterada sobre los límites que tiene que haber del número cuestionado… que fue gracias a Dios que no lo tiraron ni en segunda ni en tercera porque la perdida hubiese sido insuperable“, sostuvo William Doble Play.

 

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Afectados explosión en SC deploran aún se desconozcan causas del incidente; presentan demanda

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Juez decide hoy si anulará libertad a exdirector de la Loteria

Subscríbete al ABC del Día