Meryl Streep revela se sintió “horrible” y “miserable” tras grabar El Diablo Viste a la Moda - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Meryl Streep revela se sintió “horrible” y “miserable” tras grabar El Diablo Viste a la Moda

Meryl Streep

Por Joan Sebastian. La actriz Meryl Streep reveló que fue horrible y se sintió “miserable” luego de grabar ‘El Diablo Viste a La Moda‘, donde personificó a la icónica Miranda Priestly.

Las declaraciones de la galardonada celebridad se dieron durante una reunión en una videollamada organizada por el medio Entertaiment Weekly a propósito de los 15 años del estreno de la película, donde también estuvieron Anne Hathaway y Emily Blunt.

“Fue horrible, me sentí miserable en mi tráiler. Podía escuchar a todos reír, estaba tan deprimida. Dije: Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe. Esta es la última vez que intento hacer un personaje así”, reveló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meryl Streep (@merylstreep)

Streep, una de las actrices más conocidas y nominadas a los premios Oscar, interpretó a la estricta Miranda Priestly, quien era la editora de la revista de moda Runway en donde trabajaba Andy, personaje interpretado por Anne Hathaway.

Tras el comentario, su compañera Emily Blunt dijo que durante la grabación de la película, Meryl Streep fue cambiando de actitud, ya que en un principio era muy social.

“Meryl es muy sociable y divertida, pero de alguna manera el rodaje no fue lo mejor para ella. Era como si fuera inaccesible, podías acercarte a ella y decirle algo divertido, pero para ella no lo era”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuafilms (@ecuafilms_)

Finalmente, Anne Hathaway añadió que gracias a la actitud de Meryl Streep y que a pesar de que la intérprete de Miranda Priestly no la estaba pasando bien, eso la ayudó a crear su personaje.

“Me sentí intimidada, pero siempre me sentí cuidada. Sabía que cualquier cosa que estuviera haciendo para crear ese miedo me beneficiaba porque también ella me estaba cuidado”, dijo.

A pesar de que no fue una buena experiencia para Meryl Streep grabar la película, muchos de sus admiradores admiran su trabajo interpretando a la estricta Miranda Priestly.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meryl Streep (@merylstreep)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

California establece límite para el cromo tóxico de la película ‘Erin Brockovich’ en agua potable

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Embajada Dominicana en EE.UU. presenta película Freddy Beras Goico en Washington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

Subscríbete al ABC del Día