Juan Luis Guerra presenta álbum con 16 de sus éxitos - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Juan Luis Guerra presenta álbum con 16 de sus éxitos

Juan Luis Guerra

Santo Domingo, 17 jun (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará mañana un álbum que recopila 16 de sus éxitos, grabados en vivo en esta ocasión, de acuerdo con un comunicado difundido por su oficina de prensa.

Se trata del audio del especial ‘Entre mar y palmeras’, un concierto grabado en vivo desde Playa Esmeralda, en este de la República Dominicana, el cual se estrenó este mes “con rotundo éxito y que aún está disponible en la plataforma digital HBO Max”, destacó la nota.

El álbum incluirá 16 éxitos “de la admirada trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de 440”, entre ellos “Rosalía“, “El Farolito”, “Visa para un sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en bicicleta”, “Las avispas”, “A pedir su mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”.

El merengue y la bachata “reinan en este gran trabajo musical producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado”, agregó.

Guerra, de 64 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Ha publicado más de diez álbumes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, “Soplando”, “Mudanza y acarreo” y “Mientras más lo pienso…tú”.

EFE

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Luis Fonsi y Joy Huerta, voces de tema principal de “Capitán Avispa”

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano y Lápiz cierra la edición 2024 de los premios

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Lo máximo! Juan Luis Guerra se alza con dos soberano

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

Subscríbete al ABC del Día