Investigan homicidio de un guardían de seguridad en Navarrete - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Investigan homicidio de un guardían de seguridad en Navarrete

Matan guardia de seguidad en Navarrete

La Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan en la identificación y arresto de los autores del homicidio de un guardián de seguridad, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy en una estación de combustible en la comunidad Estancia del Yaque, del municipio Navarrete de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de, Edwin Aquino Fabián, de 45 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar explica que, el hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba realizando su servicio de guardián nocturno en la estación de combustible, donde varios elementos se presentaron al lugar y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, en  circunstancias que la policía y el ministerio público investigan.

Tras cometer la acción criminal los victimarios le sustrajeron al guardián la escopeta que tenía asignada para servicio.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron un casquillo calibre 09 milímetros y otras evidencias las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes de Ley.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a dos últimos prófugos por muerte de comerciante chino en SDE

Subscríbete al ABC del Día