Elon Musk anuncia que vende su última casa en propiedad y vive de alquiler - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk anuncia que vende su última casa en propiedad y vive de alquiler

Elon Musk

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció ayer que va a deshacerse de su última casa en propiedad, situada en el área de San Francisco (California, EE.UU.).

“Decidí vender la última casa que me queda. Solo tiene que ir a una gran familia que vivirá allí. Es un lugar especial”, afirmó el multimillonario en un hilo en Twitter.

Según contó el magnate, él y su familia no residen en esa mansión, que suele “alquilarse para eventos”. El pasado miércoles, Musk reveló que vive desde diciembre en una casa alquilada, estimada en 50.000 dólares, en Boca Chica (Texas), donde se encuentra un sitio de lanzamiento de SpaceX y la compañía está construyendo la futura ciudad de Starbase.

Conforme al diario New York Daily News, la última propiedad de Musk se ubica en el exclusivo barrio de Hillsborough de San Francisco y se vende por 37,5 millones de dólares. La compañía inmobiliaria Gullixson indica que se trata de una mansión construida cerca de 1912 por el conde francés Christian de Guigné, con un edificio de alrededor de 1.540 metros cuadrados y un terreno de más de 19 hectáreas. Fue comprada por Musk en 2017 por 23,4 millones de dólares.

La decisión de poner a la venta esta mansión es consistente con declaraciones previas del magnate sudafricano. En mayo del 2020, tuiteó que planeaba deshacerse de “casi todas sus posesiones físicas” y que no poseería “ningún hogar”. A lo largo de 2020, vendió seis casas en Los Ángeles, además de otra en San Francisco en 2019. El valor conjunto de todas ellas es de 114 millones de dólares, según el portal Tech Gate.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bolsonaro exalta al magnate Elon Musk por defender libertades ante multitud en Río

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

El dólar se cambia este lunes a 59.36 pesos dominicanos para la venta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk despide 15,000 trabajadores de Tesla tras caída de las ventas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Gobierno de Brasil suspende sus campañas de publicidad en X tras las críticas de Musk

Subscríbete al ABC del Día