Por Massiel Bravo.- La modelo Chrissy Teigen, después de guardar silencio durante un mes, volvió a las redes sociales con una disculpa por su anterior comportamiento de acoso cibernético a varias personas vía Twitter.
El mes pasado la también modelo y víctima de Teigen, Courtney Stodden, filtró unos mensajes donde la esposa de John Legend la atacaba deseándole la muerte e incitándola al suicidio cuando esta todavía era menor de edad.
Tras sus declaraciones, los mensajes por parte de los fanáticos no se hicieron esperar y expresaron su decepción por el comportamiento de Teigen. En consecuencia, la modelo estadounidense desapareció de sus redes sociales durante un mes.
Este lunes Teigen reapareció con una carta de disculpa donde expresó que su tiempo de desintoxicación mediática le sirvió para reflexionar sobre lo que había hecho anteriormente y trabajar para ser una mejor persona, atribuyendo sus acciones a sus inseguridades propias y a su inmadurez.
“En realidad, era insegura, inmadura y en un mundo donde pensaba que necesitaba impresionar a extraños para que me aceptaran. Si había una acumulación de cultura pop, recurría a Twitter para tratar de llamar la atención y mostrar lo que en ese momento creía que era una broma tosca, inteligente e inofensiva. Pensé que me haría genial y relevante si me burlaba de las celebridades”, expresó en su escrito.
Luego de que la modelo publicara sus disculpas, el diseñador Michael Costello reveló que él también fue víctima de Teigen en el 2014, cuando esta lo acusara de ser racista.
Asimismo, el diseñador manifestó que cuando trató de comunicarse con la modelo para dialogar sobre sus acusaciones, esta se portó a la defensiva diciendo que su carrera estaba acabada.
“He sufrido muchísimo en los últimos años y he guardado silencio porque no había manera para poder escapar de esto. Hoy, he encontrado el valor para compartir mi verdad porque no podría sanar sin revelarlo”, escribió Costello en Instagram.
Después de estas declaraciones los fanáticos empezaron a atacar a Teigen nuevamente. Esta vez han cuestionado si la persona de la que escribe John Legend en sus canciones es la misma que ha cometido estos daños en el pasado.