Yeni Berenice sobre atentado: "es un tema del que no debo hablar como Ministerio Público" - N Digital
facebookPortadatwitter

Yeni Berenice sobre atentado: “es un tema del que no debo hablar como Ministerio Público”

Los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho

La directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, este viernes se refirió por primera vez al atentado del cual sería víctima y solo se limitó a decir que como representante del Ministerio Público no debe hablar sobre ese tema.

“Ese es un tema del que no debo hablar como Ministerio Público en virtud de que a raíz de las investigaciones y del proceso, se asignaron por razones evidentes a otros fiscales, ya que inicialmente teníamos esa investigación, pero al surgir elementos sobre mi persona ya tenía que apartarme como investigadora y no puedo abundar sobre ese particular.”, manifestó la directora de la Pepca.

Ante esa situación, Reynoso cedió la palabra a Wilson Camacho, procurador adjunto de la Pepca, para quien fuese él quien diera las declaraciones al respecto.

“Nosotros tenemos un proceso de investigación abierto sobre ese particular. Estamos desarrollando algunas diligencias de investigación en la medida de que ese proceso se culmine y de ser necesario entonces estaremos tomando decisión al respecto”, expresó Camacho.

Se recuerda que el periodista Pedro Jiménez, reveló la detención de dos militares, que serían los presuntos involucrados, por el supuesto atentado contra la Procuradora adjunta del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso.

Varios reconocidos comunicadores aseguraron que se planificaba atentar contra la magistrada y un oficial de la Fuerza Aérea que colabora en las investigaciones que se realizan por el caso Coral.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Yeni Berenice dice poner a Jean Alain asesorar sistema penitenciario es como poner a Quirino en la DNCD

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. condena el atentado contra la sala de conciertos en Moscú

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 40 muertos y 145 heridos en un ataque en Moscú: el Estado Islámico se adjudicó el atentado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal venezolano confirma detención de dos opositores por planear el asesinato de Maduro

Subscríbete al ABC del Día