La Pepca asegura están haciendo las diligencias de investigación sobre los casos Coral y Lotería - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Pepca asegura están haciendo las diligencias de investigación sobre los casos Coral y Lotería

La Pepca asegura están haciendo las diligencias de investigación sobre los casos Coral y Lotería

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, recordó que el Ministerio Público lleva en estos momentos una serie de investigaciones sobre casos como Coral o el fraude en la Lotería Nacional.

“Nosotros tenemos muchas investigaciones abiertas, el caso de la Lotería, el caso Coral es otra investigación abierta y, día a día, nuestro equipo de fiscales está, junto a nosotros, haciendo las diligencias de investigación de lugar”, dijo Camacho.

También se refirió a que el Ministerio Público tomará las acciones necesarias en caso de que así lo requieran las pesquisas que realiza en torno a cualquier posible acción encaminada a entorpecer las diligencias de investigación en el Caso Coral.

“Estamos desarrollando algunas diligencias de investigación y, en la medida de que ese proceso culmine, y de ser necesario, entonces tomaremos una decisión al respecto”, dijo Wilson Camacho, .

Asegura que en la medida en que los equipos de investigación de la Procuraduría General de la República y del Ministerio Público tienen los expedientes en “condiciones blindadas”, los presentan ante los tribunales.

“Hemos dicho en reiteradas ocasiones, y lo repetimos ahora, que en la medida de que nosotros tengamos procesos que estén en condiciones blindadas para presentarse en los tribunales, en esa medida lo iremos presentando”, precisó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Francia abre investigación del ataque contra Embajada de Cuba en París

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión, decomiso de bienes y pago de multas a imputados Odebrecht

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pepca asegura que Víctor Díaz Rúa aumentó su patrimonio con fondos de Odebrecht

facebooktwitterÚltimas Noticias

Wilson Camacho: el Ministerio Público espera merecida condena contra acusados de Odebrecht

Subscríbete al ABC del Día