Vakeró: "Esto no es relajo", tras recibir oxígeno a causa del COVID-19 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Vakeró: “Esto no es relajo”, tras recibir oxígeno a causa del COVID-19

Vakeró COVID-19

El cantante urbano Vakeró tuvo que recibir oxígeno debido a posibles complicaciones  causadas por el  COVID-19, según se pudo constatar en una instantánea que mostró a sus seguidores en redes sociales.

Manuel Varet Marte, nombre de pila del interprete, dio positivo al COVID-19 el pasado 29 de mayo y tras aparentemente emporar su situación, acudió a Instagram para concientizar a la sociedad acerca de los peligros de no protegerse del Coronavirus.

“Traté de evitar en redes sociales este tipo de imagen mía, pero espero les sirva a muchos que no han tomado esto en serio. No es un relajo”, publicó el cantante.

La situación del artista se presenta en medio de un rebrote del virus y ante un aviso el Ministerio de Salud Pública sobre la circulación de nuevas variantes de coronavirus en el país de alto interés epidemiológico.

Vakeró pidió a todos sus seguidores que se cuiden y no dejen de respetar el distanciamiento social ni de usar mascarilla, al tiempo que hizo un llamado a los jóvenes para que dejen de fumar hookak.

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al covid-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social de dejar de usar mascarilla y si es necesario vacunarse”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Vakeró, quien acaba de convertirse en padre por decima vez, dijo que ha tenido que salir a trabajar a con el temor de volver a casa y poner en peligro a su familia incluyendo a la recién nacida, porque es quien sustenta su hogar.

Cabe recordar que el pasado 26 de mayo le pidió ayuda al presidente de la República, Luis Abinader, para que su amigo, Freddy Goldman, no perdiera la vida por su delicada situación de salud a consecuencia del coronavirus.

Al día siguiente logró que le consiguieran una cama y medicamentos. Poco tiempo después, el artista anunció públicamente que también se contagió del virus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VAKERO (@vakero)

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día