Se entrega Hilario Amparo, otro acusado de estafar a la familia Rosario - N Digital
ActualidadfacebookPortadaÚltimas Noticias

Se entrega Hilario Amparo, otro acusado de estafar a la familia Rosario

Familia Rosario

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que este jueves se entregó  de forma voluntaria otro de los implicados en el entramado fraudulento que estafó a 284 personas con la promesa del cobro de la supuesta herencia de la familia Rosario.

La fiscal Evelyn García, encargada del departamento de Investigación y Falsificación, declaró que Hilario Amparo acudió a las oficinas del edificio investigativo de la Fiscalía del Distrito Nacional, acompañado por sus abogados.

El Ministerio Público informó que Hilario Amparo se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y que en las próximas horas será depositada la solicitud de medida de coerción.

A través de un comunicado de prensa, García declaró que, con la entrega voluntaria de Hilario Amparo ante las autoridades, la Fiscalía del Distrito Nacional aumenta la fortaleza de un expediente sólido, con pruebas más que suficientes para lograr que el tribunal dictamine la prisión preventiva, “que es la medida de coerción que solicitaremos”.

Por el entramado fraudulento al que vincula a Amparo, el Ministerio Público también imputa a Miguelina Gómez Santana, Miguel de Oleo Montero y Johnny Portorreal, quien permanece prófugo.

A Gómez Santana un juez le impuso medidas de coerción de garantía económica, un grillete electrónico e impedimento de salida del país, mientras que el conocimiento de la medida para De Oleo Encarnación está pendiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abogado Félix Portes intima al MP por supuesta prisión arbitraria de su cliente

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Rosalba Ramos revela personal de su entorno laboral está involucrado en el caso Gavilán

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer denuncia fue despojada de su carro alegando que es robado, a pesar de tener papeles en regla (VIDEO)

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hoy continúa juicio contra abogado acusado de estafar a supuestos herederos familia Rosario

Subscríbete al ABC del Día