LeBron James usará el dorsal 6 la próxima temporada - N Digital
DeportesfacebookÚltimas Noticias

LeBron James usará el dorsal 6 la próxima temporada

lebronjame

LeBron James ha decidido cambiar de dorsal de cara a la temporada 2021-22. Así lo asegura Dave McMenamin, periodista de ESPN, que señala que el alero dejará atrás el dorsal 23 para volver a usar el número 6, que ya le ha acompañado durante varias etapas de su carrera.

En concreto, James llevó el 6 por primera vez con la selección de Estados Unidos, aunque este es sobre todo el dorsal que se asocia a su paso por los Heat, que se saldó con dos de sus cuatro anillos.

No obstante, es un número que nunca le ha abandonado del todo, ya que, aunque desde que regresó a Cleveland en 2014 ha mantenido el número 23 en los partidos, ha usado el 6 en los uniformes de entrenamiento. Además, es el número que parece que usará en Space Jam 2, al menos según las primeras imágenes promocionales.

Según diversos rumores, LeBron ya trató de cambiar de dorsal en el verano de 2019 con la intención de ceder el 23 a Anthony Davis, que lo había usado desde su primera temporada en los Pelicans, pero el cambio fue rechazado por Nike, que estimó en unos 10 millones de dólares las potenciales pérdidas en inventario desperdiciado.

La Ceja, no obstante, no prevé modificaciones y seguirá utilizando el 3, que le ha acompañado desde su llegada a Los Ángeles.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James: "No sé cuántas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James y Antetokounmpo vuelven a liderar la votación de los fans para el All-Star

Subscríbete al ABC del Día