Las Spice Girls se unen en un nuevo video a ritmo de Wannabe - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Últimas Noticias

Las Spice Girls se unen en un nuevo video a ritmo de Wannabe

Spice Girls

Las cinco Spice Girls se unieron en un nuevo video a ritmo de Wannabe para celebrar el Mes del Orgullo y promocionar unas camisetas deportivas de la nueva colección Pride de Victoria Beckham.

A través de un video publicado en las redes sociales de la siempre recordada Posh Spice, los fanáticos pueden mirar los rostros de las cinco Spices tal como están hoy en día y escuchar una de sus pistas más icónicas.

Victoria Beckham, Geri Halliwell , Mel B , Emma Bunton y Melanie C se unieron en el video promocionar  para apoyar la comunidad LGBTQ, a propósito del Mes del Orgullo.

 La colección presenta la camiseta e incluso una bolsa con el eslogan inspirado en las Spice Girls de este año, “Orgullosa y aspirante a ser tu amante”.

Todos los ingresos de las ventas de la mercancía se destinan a apoyar a Albert Kennedy Trust, que se dedica a luchar contra la falta de vivienda LGTBT + en el Reino Unido.

Al compartir la misma publicación en su propio Instagram, Beckham lo subtituló con el mensaje: “Para mí, el orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. Las Spice Girls realmente defendieron aceptarte a ti misma y a los demás, ser amable, divertirse y simplemente vivir tu mejor vida!”.

Continuó: “La comunidad LGBTQ + está muy cerca de mi corazón y estoy muy orgullosa de apoyar a Pride 2021 con las chicas y akt nuevamente este año”. Los otros cuatro miembros de la banda también compartieron fotografías con palabras de apoyo al proyecto.

Melanie C escribió: “La comunidad LGBTQ+ siempre ha sido increíblemente importante para @spicegirls, por lo que estamos muy orgullosos de ser parte de la camiseta de @victoriabeckham #wannabe Pride 2021 este año”.

Beckham compartió otro videoclip que entremezclaba el icónico video musical “Wannabe” de las Spice Girls con el eslogan de este año, que solo sirve como otro recordatorio de lo que los fanáticos han estado clamando durante años.

Se especuló que Beckham finalmente podría ceder y aceptar aparecer junto a los otros cuatro miembros de la banda en al menos un show de reunión, pero eso nunca sucedió ya que la pandemia de COVID-19 interrumpió todas las presentaciones en vivo.

Ella se había negado oficialmente a ser parte de la gira de reunión de 2019 citando que estaba demasiado ocupada debido a este mismo imperio de la moda.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

Subscríbete al ABC del Día