CONEP valora positivamente proceso electivo del Defensor del Pueblo y perfil de Ulloa - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CONEP valora positivamente proceso electivo del Defensor del Pueblo y perfil de Ulloa

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) valoró positivamente el proceso llevado a cabo por Congreso Nacional para la elección del Defensor del Pueblo, que tiene como principal objetivo garantizar los derechos individuales y colectivos de los dominicanos.

El CONEP enfatizó que el proceso que finalizó este jueves con la elección del Defensor del Pueblo en la persona del señor Pablo Ulloa, considera que constituye un paso importante para el fortalecimiento de la institucionalidad de la República Dominicana. Planteó que la madurez y objetividad demostrada por los Diputados y Senadores en este proceso va de la mano con los valores que representa dicha figura, a saber, la transparencia, la integridad y la independencia.

Asimismo valoró la elección del señor Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo, al entender que posee la preparación, la experiencia y las aptitudes necesarias para el desempeño de dichas funciones.

Destacó también el trabajo realizado por la Comisión Especial dirigida por el Senador Ricardo de los Santos que llevó a cabo un proceso de concertación con los diferentes sectores, que permitieron la culminación positiva de esta elección.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitter

Presidente del Senado juramenta al Defensor del Pueblo, suplentes y adjuntos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

49% lectores N Digital considera buena la elección de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo

facebooktwitterÚltimas Noticias

AIRD considera positivo elección Defensor del Pueblo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD saluda elección de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo 

Subscríbete aquí