Rondón a Jean Alain: “cuando me llamaste a tu despacho lo único que tu portero no revisaba eran los zapatos” - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rondón a Jean Alain: “cuando me llamaste a tu despacho lo único que tu portero no revisaba eran los zapatos”

Ángel Rondón.

“En todas las reuniones que me llamaste a tu despacho lo único que tu portero no revisaba eran los zapatos”, me imagino que conoces los dispositivos de esta época lo pequeño que son”. Fue una de las repuestas que le dio Ángel Rondón acompañado del hashtag  “#JeanAlainMiente” al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, tras éste denunciar amenazas en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, Rondón escribió una serie de mensajes dirigidos al exprocurador, donde le manifestó que quiere verlo respondiendo sobre “el daño deliberado, alegre e irresponsable” en el manejo en torno al caso Odebrecht.

Asimismo, dijo que la misiva debió ser enviada a la actual procuradora Miriam Germán Brito o en su defecto una querella ante la Policía Nacional y no al jefe de Estado.

“La carta debió ser dirigida a la actual procuradora o en su defecto una querella a la policía aunque no se en base a qué si ni siquiera he hablado contigo mucho menos amenazarte. #JeanAlainMiente”, tuiteó.

En ese sentido, Rondón alegó que el exprocurador le solicitó ayuda a Abinader cuando en su momento quería que lo ayudara a acusarlo.

En su defensa Rondón aseguró que no quiere ver muerto a Alain Rodríguez, sino más bien en los tribunales “enfrentados tus responsabilidades”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Tribunal aplaza para el martes 16 continuación Caso Medusa

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Aplazan para viernes 12 conocimiento Caso Medusa por licencia médica de imputada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Medusa pica y se extiende; suben a 25 los que han admitido culpabilidad de corrupción en caso Jean Alain

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal rechaza retirar grillete al exprocurador Jean Alain Rodríguez del caso Medusa

Subscríbete al ABC del Día