Frank Ceara pospone concierto ante aumento de casos de Covid-19 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookÚltimas Noticias

Frank Ceara pospone concierto ante aumento de casos de Covid-19

Frank Ceara

El cantautor Frank Ceara pospuso su concierto pautado para este 30 de junio tras las nuevas medidas implementadas por el gobierno dominicano para frenar la ola del coronavirus que afecta al país.

La nueva fecha anunciada por el intérprete de temas como “Llenarte de Besos”, ahora será el 28 de julio, según un video publicado en sus redes sociales en donde también exhortó a los dominicanos a inocularse.

“Tenemos que cuidarnos y protegernos. Sobre todo vacunarnos, es un momento de tomar conciencia porque la vacuna es la solución, es la solución más inmediata y rápida para que todos los dominicanos podamos abrazarnos, ir a los conciertos y seguir disfrutando de las cosas que Dios nos tiene para cada uno de nosotros”, indicó Frank Ceara.

Con el anuncio de la extensión del toque de queda y demás medidas para frenar los contagios de COVID-19 en la República Dominicana, muchas actividades, en especial las relacionadas con el entretenimiento se han visto afectadas.

Según la medida, el toque de queda emitido es de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, y los fines de semana, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frank Ceara (@frankceara)

Subscríbete al ABC del Día