Captan a Kanye West con Irina Shayk en Francia - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookÚltimas Noticias

Captan a Kanye West con Irina Shayk en Francia

Kanye West e Irina Shayk

El rapero Kanye West fue visto con la supermodelo Irina Shayk, a tan solo tres meses y medio desde que Kim Kardashian le solicitó el divorcio.

El avistamiento de ambas personalidades se dio durante el cumpleaños  del intérprete de temas como ‘No more Parties in LA’ en una escapada a Francia, en donde, de acuerdo a testigos, estuvieron “paseando y sonriendo” por los pasillos de un lujoso hotel en Provenza.

La información el medio estadounidense TMZ, el cual reseñó que Kanye West estaba de cumpleaños este este martes – 8 de junio – celebrando 44 años.

Según el mencionado medio, el ex de Kim Kardashian y la modelo se dieron pasaron tiempo con amigos, pero también algunos momentos solos en donde “lucían completamente como una pareja”.

TMZ informa que no está “claro qué tan serios” van en su relación, pero que, “definitivamente son amigos con estatus de beneficios, como mínimo”.

No es la primera vez que Kanye West es visto con Irina Shayk, pues las celebridades han trabajado juntos con anterioridad. La modelo participó en el desfile de moda ‘Yeezy’ de Kanye hace unos cuantos años, mientras que el rapero la ha nombrado en sus canciones a través de líneas como “Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen”.

La noticia de lo que parece ser un nuevo romance, llega un día después de que Kim Kardashian le dedicara un emotivo mensaje a Kanye West en sus redes sociales debido a su cumpleaños.

La socialité posteó una fotografía familiar bajo la descripción: “Feliz Cumpleaños. Te amo de por vida” para felicitar a su expareja, mientras que, en sus insta-stories también subió un par de imágenes en compañía de Kanye.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Kim Kardashian reveló los requisitos para su próximo noviazgo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Por qué Kim Kardashian fue nombrada ''Hombre del Año'' por GQ?

Entretenimientofacebooktwitter

Kanye West y su pareja son vetados por una empresa de barcos, tras actividad obscena en Venecia

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La red social X reactiva la cuenta de Kanye West tras ocho meses de suspensión

Subscríbete al ABC del Día