Portes afirma no hay elementos de prueba que relacionen a Nuñez de Aza con Caso Coral - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Portes afirma no hay elementos de prueba que relacionen a Nuñez de Aza con Caso Coral

Abogado Portes

El abogado Félix Portes, representante legal del coronel Rafael Núñez de Aza, implicado en la Operación Coral, afirmó que para imponer una medida de coerción debe haber elementos de prueba que vinculen al acusado y en el caso de su defendido no existe ninguna experticia que afirme la relación de este con los hechos que se le imputan.

Explicó que de Aza no representa peligro de fuga al considerar que su cliente es el mayor interesado en que se realice la investigación.

El jurista añadió que no se está solicitando privilegios para el coronel sino al contrario, desean que este caso se ventile en los tribunales.

Félix Portes ofreció estas declaraciones al asistir a la audiencia en la Tercera Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conoce esta mañana la solicitud de revisión de medida de coerción del coronel Núñez de Aza y Alejandro Montero, ambos implicados en el caso Coral.

Tanto a Núñez de Aza como a Montero les fue dictada en el pasado mes de mayo, 18 meses de prisión preventiva  al igual que a los demás acusados en dicho caso de corrupción.

Recordamos que la magistrada Kenya Romero, actuante en la mencionada audiencia,  dispuso el cumplimiento de la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica e impedimento de salida a hombre estafó empresa agrícola

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inicia audiencia preliminar contra acusada de testaferrato y lavado de activos en expediente de operaciones Coral y Coral 5G

Subscríbete al ABC del Día