Noelia revela que sufre enfermedad desde hace 15 años - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Noelia revela que sufre enfermedad desde hace 15 años

Noelia

La cantante y actriz Noelia reveló a través de sus redes sociales que sufre vitíligo desde hace unos 15 años.

“Hoy hace 15 años que la vida me puso ante una de las pruebas más difíciles de mi existencia. Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir”, dio a conocer la intérprete de “Clávame tu amor”.

El vitíligo es una enfermedad que causa la pérdida de color de la piel en manchas y puede estar relacionada a un trastorno del sistema inmune, antecedentes familiares o un evento desencadenante, como el estrés.

La hija de la cantante Yolandita Monge detalló que meses de “lágrimas, estrés, sufrimiento y bullying” hizo que su cuerpo “comenzara a pagar el precio” y desarrollara la afección.

Explica que después de consultar algunos especialistas, recibió la noticia de que padecía la enfermedad por su condición extrema de los nervios. Asimismo, la artista contó que al ver cómo su “padecimiento crecía”, tuvo que compartirlo con una persona que tenía cáncer terminal y que vivía la vida al máximo.

“Yo creo que Dios algo hizo en mí porque comprendí que esas manchas en mi piel eran cicatrices de las pruebas y las lecciones que Dios puso para mí. A partir de ese momento supe que mi obligación ante la vida es ser agradecida y feliz con lo que tengo con las bendiciones que se me han dado y los talentos que Dios me entregó. El vitíligo y yo ahora somos amigos. Hemos aprendido a convivir juntos, una mancha más, una mancha menos, no me hace menos ante los ojos de Dios y el universo”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial)

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2

¿Para Noelia su madre Yolandita Monge no representa nada?

EntretenimientoEntretenimiento2

Problemas entre Noelia y Belinda vienen de años atrás

Entretenimiento2

“Pobre niña boba", el mensaje de Noelia a Belinda tras confundirla

Subscríbete al ABC del Día