Víctor Manuelle cuestiona si el reguetón puede trascender generaciones - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Víctor Manuelle cuestiona si el reguetón puede trascender generaciones

Víctor Manuelle

Por Joan Sebastian.

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle cuestionó a los exponentes de música urbana si sus canciones pueden trascender en el tiempo como las interpretaciones de Celia Cruz o Héctor Lavoe.

Las declaraciones del cantante de temas como “No Quería Engañarte” o “Si tú Me Besas” se dieron durante una entrevista para CNN donde señaló que la preocupación de los artistas urbanos deberían ser “cuál será el futuro y la importancia de sus canciones”.

Victor Manuelle afirmó que el género urbano efectivamente se encuentra en su mejor momento y es un estilo musical establecido que ha cautivado a la juventud, pero los exponentes deberían centrarse en si esos temas transcenderán generaciones.

Acerca de ¿Cuál es el futuro del reguetón?, el cantante reveló que “es una pregunta que nos la veníamos haciéndonosla desde hace unos 10 o 12 años”.

Durante la conversación resaltó la evolución continua que viene teniendo el género urbano y alentó a los cantantes a “no querer ser figuras que tienen un momento increíble”.

En ese orden, instó a los cantantes preocuparse en la importancia de las canciones que están produciendo.

Víctor Manuelle, que tiene el Récord Guinness del artista con la Mayor Cantidad de Éxitos musicales registrados en una lista de Billboard Latin Airplay, cuenta además con cuatro títulos adicionales por coronarse en las listas de Billboard Tropical Airplay.

El artista, nativo de Puerto Rico, cuenta con más 25 años de carrera musical galardonada no solo con millones de discos vendidos a nivel mundial, sino también por certificaciones con Multi- Platino por RIAA (Recording Industry Association of America®), seis discos de Platino, Ocho de Oro; acreedor de 18 nominaciones al Latin GRAMMY® y al GRAMMY®, y premiado con dos Latin GRAMMY avalados por sus 71 sencillos que se han situado en la lista semanal de éxitos en Billboard.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día