PN apresa 130 personas y desmantela galleras por violar toque de queda en región Norte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa 130 personas y desmantela galleras por violar toque de queda en región Norte

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de 130 personas, el cierre de un negocio y dos galleras clandestinas por violar el toque de queda en las últimas 48 horas, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Asimismo, durante operativos de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19, también fueron retenidos trece automóviles y 49 motocicletas en dichas provincias.

En el Batey Julio Nova del distrito municipal de Amina, Mao, fue cerrado el auto adorno “Musicalia Fadom  #1″, mientras que, en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, fueron cerradas dos galleras clandestinas y se ocuparon cinco gallos y 24 sillas plásticas, según estableció el informe policial.

Además, en el municipio Las Matas de Santa Cruz, en la provincia de Montecristi, fueron apresados los nombrados Carlos Mena y Yon Nelson Rodríguez, sorprendidos con dos armas de fabricación casera, tres cartuchos calibre 12 y un arma blanca, mientras transitaban en una motocicleta CG-150, sin documento alguno.

Las personas apresadas, como los vehículos retenidos y demás objetos ocupados, serán puestas a disposición de las autoridades fiscales en las provincias del Noroeste para los fines legales correspondientes.

Los operativos fueron realizados por agentes policiales, militares, miembros del Ministerio Público, inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y de Salud Pública, respectivamente.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día