Custodias en alrededores del Palacio Nacional de Guatemala en espera de reunión bilateral entre EE.UU. Y Guatemala - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Custodias en alrededores del Palacio Nacional de Guatemala en espera de reunión bilateral entre EE.UU. Y Guatemala

Guatemala.- Fuerte custodia en los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura en Guatemala, donde se reunirán la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris y el Presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, Según reportó Eugenia Sagastume, Voz de América, corresponsal de Guatemala.

Reportó que la reunión bilateral se llevará a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura, donde las calles se encuentran actualmente cerradas y se observan fuertes seguridades policiales en el área.

“Alrededor de las 11 de la mañana se espera la declaración conjunta entre ambos mandatarios, el presidente Giammattei  y la vicemandataria Kamala Harris, en donde darán a conocer esos acuerdos que se han logrado, que se esperan que se enfoquen en tres puntos: en lucha contra la corrupción, seguridad fronteriza y también esos acuerdos económicos que se buscan para dar oportunidades laborales a guatemaltecos”, indicó.

Además, se esperan reuniones de la vicepresidenta con representantes de organizaciones sociales, con temas como mujeres ingenieras, jóvenes emprendedores, quienes se van a reunir con Harris en Universidad privada de Guatemala.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Guatemala inicia acciones contra la Mara Salvatrucha

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Posible publicación de "lista Epstein" por parte de fiscal de EE.UU. podría salpicar a P. Diddy

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE. UU. acusa a 22 pandilleros de Los Trinitarios vinculados a 6 asesinatos en Massachusetts

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vicegobernador de Mississippi se desploma en el pleno del Senado

Subscríbete al ABC del Día