CEPM mejora infraestructura eléctrica para garantizar servicio de cara a temporada ciclónica - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

CEPM mejora infraestructura eléctrica para garantizar servicio de cara a temporada ciclónica

CEPM mejora infraestructura eléctrica para garantizar servicio de cara a temporada ciclónica

BÁVARO, La Altagracia.-  El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) informó ayer que trabaja en la instalación y reemplazo de postes y cortes de ramas con el propósito de mejorar el servicio de energía de toda la zona.

Estas intervenciones son realizadas con la finalidad de garantizar un suministro de energía confiable a los ciudadanos y negocios de Bávaro, Punta Cana, Verón, Uvero Alto, Macao y Miches, para responder de forma eficiente ante esta temporada ciclónica que se estima será mucho más activa que la pasada.

Igualmente, se intensificaron los mantenimientos preventivos programados para reforzar sus redes, así como el mejoramiento de toda la infraestructura eléctrica.

Además, se ha coordinado con las autoridades como el COE, el Sistema Nacional de Emergencias: 911, los Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional, la POLITUR, entre otras para atender cualquier emergencia efectivamente.

Estos trabajos permitirán mejorar considerablemente la infraestructura eléctrica existente de cara a los fenómenos atmosféricos, sobre todo que la temporada ciclónica que inició este primero de junio se pronostica que será mucho más activa que los años anteriores.

Los nuevos postes brindan mayor resistencia y garantizan mayor seguridad de la infraestructura, lo que permite mitigar las interrupciones del servicio en caso de un fenómeno atmosférico”, expresó Miguel Filpo, director de Transmisión y Distribución de CEPM.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consorcio Energético Punta Cana Macao devuelve dinero cobrado por potencia a sus clientes con paneles solares

NacionalesÚltimas Noticias

CEPM celebra sus 30 años de operaciones y presentan sus logros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CEPM restablece más del 90% del servicio eléctrico a sus clientes en Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INTRANT comparte con delegación cubana las buenas prácticas sobre movilidad sostenible en el país

Subscríbete al ABC del Día