Presidente Abinader recibe segunda dosis de vacuna contra el covid-19 - N Digital
facebookPortadatwitter

Presidente Abinader recibe segunda dosis de vacuna contra el covid-19

Luis Abinader

Ernesto Rodriguez.– El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este viernes la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en el centro de vacunación ubicado en el Liceo Benito Juárez del sector Cristo Rey.

El mandatario ha estado motivando a la población realizarse el proceso de inoculación en medio de una jornada de vacunacion comunitaria que se lleva acabo desde ayer para  frenar el rebrote.

El jefe del Poder Ejecutivo agradeció a todas las personas que se han unido a la Jornada de Vacunación demostrando solidaridad y patriotismo.

La jornada continúa este viernes, y hasta el domingo 6, la jornada especial de vacunación para Santo Domingo y San Cristóbal, para frenar el alto contagio y hospitalizaciones por covid-19.

El Poder Ejecutivo dispuso mediante el decreto 349-21, que establece que la vacunación de las personas contra el COVID-19 es una prioridad nacional, razón por la cual el Gobierno se encuentra implementando el Plan Nacional de Vacunación, en cumplimiento de su deber constitucional de proteger efectivamente la dignidad, la salud y los demás derechos fundamentales de su población.

 Se recuerda que el presidente Abinader, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 5 de mayo, al entrar dentro del rango de edad correspondiente a la fase 2 de vacunación, para mayores de 50 años.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno desplegará más de 49 mil personas en operativo Semana Santa; reforzarán puntos críticos 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Abinader dice dinero recuperado  de la corrupción será invertido en construcción de más cárceles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día