Más de dos mil personas se han vacunado en Casa Nacional de Fuerza del Pueblo - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Más de dos mil personas se han vacunado en Casa Nacional de Fuerza del Pueblo

Vacunados en casa nacional de la FP

De acuerdo a informaciones emitidas por el Secretario de Salud del Partido Fuerza del Pueblo, doctor Ramón Alvarado, más de 2 mil personas se han vacunado contra el Covid-19 en la Casa Nacional de este partido en la avenida Bólivar.

“Desde que iniciamos el proceso de apoyo a la Jornada Nacional de Vacunación, el 18 de mayo, se han inoculado más de 2,000 personas de Primera y Segunda dósis, lo que constituye un aporte a detener el contagio en el país”, expresó el galeno.

Indicó que desde que se inició la jornada, un personal de la Secretaría de Salud compuesto por 12 médicos, 10 enfermeras y estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) miembros de la Fuerza del Pueblo, han estado de manera permanente en la Casa Nacional, en un horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, mientras que de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los sábados y domingos.

Ciudadana recibe dosis de vacuna en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo

Ciudadana recibe dosis de vacuna en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo

El doctor Alvarado también anunció que este fin de semana se integrarán a la jornada de vacunación, locales de la Fuerza del Pueblo de seis provincias del interior del país.

“El presidente de nuestra organización, doctor Leonel Fernandez, ha dicho que la única manera de detener la circulación de contagios es con la vacuna, en ese sentido, se habilitarán como punto de vacunación los locales de Barahona, Santiago, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana y San Francisco de Macorís”, puntualizó Alvarado.

Además dijo que grupos de dirigentes de las distintas provincias han puesto a la disposición sus vehículos para transportar a los centros de vacunación contra el Covid-19 a todas las personas que tengan dificultades para trasladarse hasta dichos lugares. “Esto es a la población en general, sin importar que sean miembros o no de la Fuerza del Pueblo”, especificó el Secretario de Salud.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitter

Arabia Saudita cierra los espacios públicos y el transporte para quienes no estén vacunados contra el covid-19

facebooktwitterÚltimas Noticias

En RD ya se han vacunado contra el Covid-19 cuatro millones de personas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo expresa pesar por muerte del padre de Carlos Amarante Baret

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos asesores vacunados de Biden y de Pelosi dan positivo por covid-19

Subscríbete al ABC del Día