Alfredo Pacheco afirma en Cristo Rey se trabaja duro para erradicar la violencia - N Digital
facebookÚltimas Noticias

Alfredo Pacheco afirma en Cristo Rey se trabaja duro para erradicar la violencia

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó este viernes que un gran equipo de la comunidad de Cristo Rey está trabajando duro para erradicar la violencia de las calles de ese sector.

Pacheco externó esas palabras durante su participación en el lanzamiento del Plan Piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro, llevado a cabo en Cristo Rey, demarcación que representa en el Congreso Nacional.

“Hoy junto con la presencia del señor presidente de la República, Luis Abinader, se pone a Cristo Rey en el centro del mapa de la República Dominicana”, dijo el legislador en el acto donde también saludó el esfuerzo de grandes personalidades de dicha comunidad.

Resaltó que con este lanzamiento se da un paso de avance para bajar la criminalidad y los índices de violencia, no solo en Cristo Rey, sino en toda la República Dominicana.

“Con una serie de acciones que van desde la entrega de armas hasta la solución de problemas fundamentales, conjuntamente con la identificación de los motoristas y la activa participación de la Policía Nacional, hoy Cristo Rey sirve de ejemplo para que en la República Dominicana comencemos a poner el dedo sobre la llaga, ya que la violencia callejera es uno de los factores que más intranquilidad genera a los ciudadanos y ciudadanas”, expresó.

“Y hoy nosotros queremos saludar, desde esta tribuna, esta importantísima iniciativa que va a permitir que finalmente nosotros podamos decir que las calles de nuestro país, que las calles de nuestros barrios, que las calles, por qué no decirlo, de Cristo Rey, serán mucho más seguras a partir de todas las medidas que estamos tomando”, indicó.

Además, en el acto, Pacheco agradeció al ministro y viceministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, Víctor Castro, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el doctor Antonio Cruz Jiminián, al padre Rogelio Cruz, Ramón Álvarez y Juan Oviedo, este último, presidente de Óptica Oviedo, así como la presencia de distintas personalidades de los sectores público y privado que hicieron posible la realización de dicha actividad para el beneficio de todo el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia pandillera deja cadáveres en calles de Puerto Príncipe y provoca éxodo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10 años de prisión contra hombre fue sorprendido abusando de una menor de edad en San Cristóbal

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Consejo Presidencial de Haití está completado y se conocen sus 7 miembros y 2 observadores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno evacúa desde Haití a otros 30 dominicanos, incluidos 6 menores de edad

Subscríbete al ABC del Día