Rumores sobre venta de la empresa WWE tras despidos de grandes estrellas - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Rumores sobre venta de la empresa WWE tras despidos de grandes estrellas

WWE

RT.

La WWE anunció este miércoles una nueva ronda de despidos de varios de sus luchadores –entre ellos algunas de sus grandes estrellas–, lo que generó conmoción en el mundo de la lucha libre y provocó rumores de pronta venta de la empresa estadounidense de entretenimiento deportivo.

“La WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett”, comunicó la compañía en su página web, al desearles a todos ellos “lo mejor en todos sus proyectos futuros”.

Una de las mayores sorpresas fue el despido de Strowman, quien se ha posicionado como una estrella de primer nivel a lo largo de los últimos cinco años. Durante el WrestleMania 36, en el 2020, derrotó a Bill Goldberg y ganó el Campeonato Universal de la WWE, mientras que en la edición de este año protagonizó un combate muy promocionado contra Shane McMahon.

Shane McMahon

Shane McMahon, estrella de la WWE.

No es la primera vez, este año, que la WWE libera de contrato a varios de sus luchadores. El pasado abril, la empresa decidió despedir a las excampeonas por parejas Peyton Royce y Billie Kay, la múltiple excampeona Mickie James, Kalisto, Chelsea Green, Samoa Joe, Bo Dallas y Tucker, junto con más de 60 empleados, según un informe de Fightful que cita Ringside News.

La ola de despidos provocó rumores de que el presidente de la WWE, Nick Khan, está preparando la empresa para la venta.

Nick Khan

Nick Khan, presidente de la compañía WWE.

El exescritor de la compañía Dave Schilling, que trabajó para su equipo creativo a principios del 2019, afirmó en su cuenta de Twitter que los despidos de súperestrellas suelen suceder si una compañía está tratando de “maximizar las ganancias antes de una venta”.

El luchador y periodista especializado Bryan Álvarez también declaró recientemente, en el Wrestling Observer Live, que “todo el mundo cree que Nick Khan está preparando esta empresa para la venta”. “¿Cómo dicen que son razones presupuestarias, si están obteniendo tantos beneficios? Bueno, dicen que son razones presupuestarias cuando deciden la cantidad de dinero que van a gastar en talentos”, apuntó.

Sin embargo, no es la primera vez que aparecen rumores sobre una posible venta de la WWE. De momento, esas especulaciones carecen de cualquier asidero de confirmación.

Noticas de Interés
EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

El dólar se cambia este lunes a 59.36 pesos dominicanos para la venta

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

El dólar se cambia este lunes a RD$59.39 para la venta

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Dólar se cambia este lunes a RD$59.14 para la venta

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo sanciona por "faltas graves" empresa donde trabajaba Paula Santana

Subscríbete al ABC del Día