PN busca haitiano que se le atribuye haber ahorcado a un hija de cinco meses en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN busca haitiano que se le atribuye haber ahorcado a un hija de cinco meses en Santiago

PN, niña ahorcada...

La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre de nacionalidad haitiana acusado de quitarle la vida a su propia hija, de cinco meses de nacida, en un hecho que ocurrió en el sector El Embrujo II de esta ciudad de Santiago.

El buscado es Janel Agustín, a quien se le atribuye el asesinato de la infante, quien falleció a causa de golpes en el abdomen.

El cuerpo de la bebé fue encontrado en la mañana del pasado miércoles, encima de un tronco, en unos matorrales de la calle No.61 del sector El Embrujo II,  por una empleada del ayuntamiento de esta ciudad quien informó el hallazgo a las autoridades.

Tras conocer el hecho, los investigadores policiales, en compañía de un fiscal y el médico legista, se presentaron al lugar, realizaron el levantamiento e iniciaron la pesquisa correspondiente.  En  el proceso se entrevistó la madre de la criatura quien manifestó que había discutido con su esposo, por lo que éste el pasado domingo recogió todas sus pertenencias llevándose consigo a la hija que procrearon.

La policía hace el llamado a Janel Agustín a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver de la infante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficial superior de PN resulta herido durante enfrentamiento con presunto delincuente

Subscríbete al ABC del Día