OMSA dispone 56 autobuses para la jornada de vacunación - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitter

OMSA dispone 56 autobuses para la jornada de vacunación

OMSA

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso de 56 vehículos para que sean utilizados en la jornada de vacunación contra el COVID-19, que inició este jueves en todo el país y hasta el próximo domingo, y que busca  contrarrestar esta enfermedad.

La información la ofreció Radhamés González, director general de la OMSA, quien explicó que desde esta semana un equipo de técnicos y mecánicos trabajan en los talles de la institución, quitándoles los asientos y acondicionando los autobuses, que funcionarán como punto de vacunación móvil, y además, para transportar el personal que labora en esta gran jornada.

González dijo que están en capacidad de disponer de los autobuses que necesiten  las autoridades, sin que esto afecte la operatividad en el servicio de transporte que ofrecen a la población.
“Nuestro propósito, al igual que todos los involucrados, es contribuir a que el coronavirus sea eliminado lo más pronto posible en la República Dominicana”, expresó.

A los talleres de la OMSA acudió a inspeccionar los trabajos una comisión del Gobierno, encabezada por César Cedeño, director general de Bienes Nacionales y supervisor de la jornada de vacunación en la zona oeste.

Noticas de Interés
EconomíafacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

En 9 meses del 2020, el BM entregó US$ 250 millones a RD para luchar contra el COVID

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Crisis de combustible en Haití: cientos de niños y pacientes con covid, afectados por cierre de hospitales

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

OMSA facilitará transporte hacia estadio Quisqueya a fanáticos de pelota invernal

ActualidadCoronavirusfacebookSaludÚltimas Noticias

Moderna presenta resultados positivos de su vacuna para niños de 6 a 12 años

Subscríbete al ABC del Día