Jean Suriel se une a Twitter para el manejo de informaciones meteorológicas del proyecto Tomorrow - N Digital
facebookNacionalestwitter

Jean Suriel se une a Twitter para el manejo de informaciones meteorológicas del proyecto Tomorrow

Jean Suriel

El analista meteorológico dominicano, Jean Suriel informó este jueves que formará parte del proyecto Tomorrow, en  una alianza estratégica con la empresa estadounidense Twitter.

“Me place informarles que he realizado una alianza estratégica con la empresa estadounidense Twitter para el manejo de informaciones meteorológicas en su más reciente proyecto Tomorrow” dijo Suriel a traves de su cuentas de redes sociales”.

El equipo de Twitter se ha asociado al veterano periodista climático y meteorólogo, Eric Holthaus @erholthaus, para lanzar un servicio de noticias del tiempo que se creará utilizando los nuevos productos, desde boletines especiales bajo la modalidad de suscripción hasta salas de audio en vivo, entre otros recursos desarrollados por la red social.

“Estaré representando a República Dominicana en esta plataforma de divulgación de las condiciones del tiempo, fenómenos meteorológicos y eventos climáticos a corto plazo” agregó.

“Tomorrow” se lanzará en 16 ciudades de Estados Unidos y en República Dominicana con la participación de 18 meteorólogos y presentadores del tiempo que crearán contenido gratuito y contenido para los miembros ya suscritos.

Jean Suriel cuenta con una trayectoria de 21 años en los medios de comunicación como analista meteorológico y presentador de noticias, centrándose de manera especial en las coberturas de las temporadas de huracanes y amenazas de fenómenos naturales que inciden en República Dominicana y el Caribe.

Es fundador de la plataforma Agenda Climática tanto en radio como en televisión y en las redes sociales, para formar e informar a la ciudadanía sobre temas meteorológicos.

“Gracias del alma a todos mis seguidores por responder de manera positiva a este gran proyecto preventivo y educativo” expreso el experto meteorológico.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 40 nuevos casos de covid-19 en la última semana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Científicos avanzan para desentrañar el misterioso covid persistente

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 10 hospitalizaciones por covid; se registra 1,340 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día