Director PN dice institución se encuentra de luto por muerte a tiros de primer teniente en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director PN dice institución se encuentra de luto por muerte a tiros de primer teniente en Santiago

Edward Sanchez

Por Massiel Bravo.- El director de la Policía Nacional, el general de brigada Edward Sánchez, lamentó la muerte del primer teniente Jean Carlos Ramírez Carvajal, quien fue asesinado de varios disparos tras intentar evitar un asalto en el parque Sameji de Santiago.

Sánchez expresó que la entidad se encuentra de luto por la pérdida de Ramírez, a quien describió  como  destacado  ejemplo entre su promoción de cadetes, de la que se graduó con honores.

“Estamos de luto, la institución perdió un gran oficial. Nos apena bastante, su familia policial y su familia biológica estamos luto”, manifestó.

Asimismo, Sánchez resaltó la misión de la Policía que dirige diciendo que salvar vidas es la prioridad de cada miembro que la conforma y reconoció a los cientos agentes que día tras día salen de sus casas  a proteger sus comunidades.

Dijo además que la Policía se mantiene firme en su misión y a su vez, manifestó que el deceso de Ramírez servirá para continuar fortaleciendo la institución.

“Salvar vidas es nuestra prioridad. Vamos a continuar ejerciendo el rol que la Constitución nos manda. Esta muerte lamentable nos fortalecerá para continuar con nuestra misión de salvar vidas”, expresó el general Sánchez.

En cuanto a las investigaciones expresó que se encuentran avanzando en ello y que en cuanto se tenga información contundente de los culpables.

Sánchez señaló que la Policía Nacional tiene el compromiso de brindarle el completo apoyo a la familia de la víctima, así como la gestión de protección social para sus hijos, padres y hermanos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel expresa condolencias a familiares por muerte de Virgilio Bello Rosa

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Papa Francisco reza por la reina Isabel II; dice estar "profundamente entristecido"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader expresa condolencias por la muerte de la reina Isabel II

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader expresa condolencias al pueblo japonés por muerte del ex primer ministro Shinzo Abe

Subscríbete al ABC del Día