Decenas de personas encabezados por el movimiento patriótico No Tenemos Miedo, protestaron este jueves por la construcción del canal de riego que se realiza sobre el río Masacre.
La manifestación pacífica llegó al parque Duarte, encabezada por Manny Solano, quien junto a un grupo de personas con consignas y pancartas expresaban su descontento ante la posición tomada por el gobierno con relación a este tema.
Exigieron el cese inmediato de la comisión mixta bilateral entre RD y Haití, por la ineficiencia que, según ellos, esta construcción presenta al preservar y defender los valores constitucionales.
Lanzaron críticas contra el canciller de la República, Roberto Álvarez Gil, expresando que el mismo ha puesto de rodillas al pueblo dominicano.
En tanto que Ángelo Vásquez, líder de la Antigüa Orden Dominicana (AOD), dijo que el pueblo dominicano no está solo ya que existen miles dispuestos a defender República Dominicana haciendo lo que sea necesario para preservar los récords naturales de este país.