Dalisa Alegría revela que perdió un embarazo - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Dalisa Alegría revela que perdió un embarazo

Dalisa Alegría

La actriz y comunicadora Dalisa Alegría reveló durante una entrevista en el programa “Versión Original” que actualmente no está embarazada de su prometido Mozart La Para, pero que sí perdió un embarazo.

“Eso fue cosa de Dios, pero sí estamos trabajando en eso”, expresó Alegría sobre su perdida y si está buscando un bebé, durante el programa y transmitido a través de Telemicro canal 5.

La confesión se da en medio de un avalancha de comentarios y rumores de un posible embarazo con el exponente de música urbana, y actual pareja, Mozart La Para.

Acerca de la perdida, la actriz expresó que todo sucedió muy rápido y que ella no se percató que estaba en la dulce espera.

“Cuando me hice la prueba y fui donde mi médico ya no se podía hacer mucho. Son cosas que pasan, no fue realmente que hice algo o que me caí,  simplemente son cosas que pasan. Obviamente nos afectó porque estábamos muy emocionados”, manifestó.

Agregó que aunque la pareja no está buscando un bebé, tampoco lo está evitando: “Todo ocurrirá cuando Dios quiera”.

También reveló que cuando esté en la espera de su primer hijo junto al artista, su mayor deseo es que venga sano y que como cada uno tiene una niña desean que sea un varón.

“A Erickson siempre le ha gustado el nombre de Damian, como es su artista favorito y va a grabar una canción con él, Damian Marley, pero yo quiero que se llame Erickson como su papá”, expresó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Descubren cómo afecta al bebé lo que escucha durante el embarazo

Portada

Autoridades recuperan niña sustraída en Maternidad  Reneé Klang de Guzmán

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Calentar envases de comida para bebés en microondas libera millones de micro y nanoplásticos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se recupera bebé manatí rescatado en la costa de San Pedro de Macorís

Subscríbete al ABC del Día