El papa pide rezar aunque la fe sea vacilante - N Digital
facebookInternacionalestwitter

El papa pide rezar aunque la fe sea vacilante

Papa Francisco

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco aconsejó hoy miércoles a los fieles católicos que mantengan la oración aunque los intentos sean ineficaces y la fe vacilante, durante la audiencia general de este miércoles en el patio de San Dámaso del Vaticano.

El patio estuvo lleno de fieles, que asistieron a la audiencia sentados en sillas, separadas para evitar contagios, pero antes de comenzar la audiencia hubo ciertas aglomeraciones, pues los asistentes se acercaron a las vallas de separación para saludar al papa y algunos incluso se bajaron las mascarillas para hablarle.

Jorge Bergoglio, que ya está vacunado con la pauta completa, tampoco llevaba mascarilla y no dudó en hablar, tocar las manos y bendecir a muchos de los fieles.

La homilía de este miércoles estuvo dedicada a la oración y Francisco dijo que “es la única fuente de luz y fuerza. Es necesario rezar más intensamente, cada vez que el camino se empina”.

Por ello, recomendó los rezos, incluso cuando “fueran solamente balbuceos, si se vieran comprometidas por una fe vacilante”.

Noticas de Interés
ActualidadElPapafacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El papa vuelve a pedir el fin de la guerra en Gaza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa Francisco anuncia viaje más largo de su pontificado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa se reúne con 200 niños en una parroquia de la periferia romana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa expresa su dolor por las víctimas del terremoto de Taiwán

Subscríbete al ABC del Día