Santiago Matías convocará a artistas para promover vacunación; pide a las autoridades vacunas y personal cualificado - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Santiago Matías convocará a artistas para promover vacunación; pide a las autoridades vacunas y personal cualificado

Alofoke.

Bajo el hashtag #ElTeteoDeLaVacunación, el productor musical Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, continúa con una campaña para lograr que la sociedad dominicana reciba su vacuna contra el Covid-19.

Matías, que está utilizando sus plataformas para promover la vacunación y reducir el impacto de la pandemia en el país, solicitó a las autoridades un personal cualificado y vacunas para continuar con la inoculación de la población.

“Convocaré todos los artistas, solo queremos una unidad móvil con personal cualificado con muchas vacunas, agente Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Policía Nacional”, publicó en su cuenta de Twitter.

El productor musical agregó que el resto lo pueden dejar en sus manos, “No queremos ni una botella de agua. Es solo aportar para terminar esta pesadilla”.

Rápidamente los internautas en la red social se pronunciaron a favor de la propuesta y algunos usuarios se ofrecieron como voluntarios, si Alofoke habilita un puesto de vacunación.

Con el llamado a los artistas, Santiago Matías pretendería lograr mayor alcance y promoción de la campaña para que cada dominicano, en especial la población más joven, reciba su dosis.

Se recuerda que el locutor prometió un premio al nuevo talento que más personas logre llevar a vacunar en su respectiva comunidad. A él se han sumado otros artistas urbanos junto al Ministerio de la Juventud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día