RT.
Leslie Gillespie, de 44 años y profesora de inglés en una escuela secundaria del estado de Alabama (EE.UU.), aparentemente se suicidó en su casa, en la ciudad de Hillsboro, dos días después de ser acusada de haber abusado sexualmente de dos estudiantes menores de edad, informaron medios locales el sábado pasado.
Detenida el jueves 27 e inculpada por delitos graves de índole sexual en perjuicio de dos adolescentes de 15 y 16 años, Gillespie había sido liberada bajo una fianza de 60.000 dólares. De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Lawrence, el contacto sexual ocurrió en septiembre de 2020, cuando la docente se quedó a solas con los dos estudiantes en el salón de clases después de concluir la jornada.
Tras salir del centro penitenciario en libertad condicionada, la mujer se trasladó a su casa, donde más tarde fue encontrada sin vida por la Policía. “Parece que se trata de una herida de bala autoinfligida”, señaló Scott Norwood, forense del condado local, tras la necropsia de ley.