Personalidades reaccionan ante la muerte de Víctor Taveras - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Personalidades reaccionan ante la muerte de Víctor Taveras

Víctor Taveras

Luego de que se confirmara la muerte del compositor y arreglista musical Víctor Taveras, personalidades dominicanas han lamentado su partida física, solidarizándose con su familia y recordando el talento del artista mocano.

Víctor Taveras perdió la batalla contra un cáncer de pulmón que padecía, su muerte se produjo este domingo en su residencia ubicada en Santo Domingo.

Este artista mocano es recordado por haber tenido una nutrida carrera en el mundo de la música como compositor y arreglista de merengue.

Al enterarse de la fatídica noticia, el periodista Huchi Lora reaccionó en sus redes sociales y escribió: “Qué gran pesar el fallecimiento del maestro Víctor Taveras, músico de mucha capacidad y al mismo tiempo ocurrente humorista. Nunca lo olvidaremos”.

Asimismo, hizo lo propio Roberto Salcedo, quien manifestó el siguiente mensaje: “Siento profundamente el fallecimiento de Víctor Taveras, un querido amigo de tantos años, con quien compartimos camerino, las luces del estudio y su exquisito sentido del humor. Paz a su alma y nuestras condolencias a sus familiares”.

De igual manera lo hizo el comunicador Bolívar Valera al expresar: “La gente dice que uno nunca olvida quien te trata bien, hace muchos años cuando yo comenzaba en esto de la radio y TV, una de las personas que me trataba bien y que me aconsejaba era Don Victor Tavéras, tristemente me acabo de enterar de su muerte, un abrazo @davidmelaza”.

 

El joven cantautor dominicano Janio Lora reaccionó en su cuenta de Twitter diciendo: “Te nos fuiste en fade out, maestro Víctor Taveras. Pero tu talento, tu gracia, tu personalidad avasallante, tu música hermosa y tu sentido del humor está permanentemente in crescendo”.

En otro tuit Janio Lora escribió: “Víctor Taveras seguirá siendo el alma de las fiestas. Anthony Ríos debe estar diciendo ahora mismo “¡por fin!”., escribió en otro tuit Janio Lora.

“Hijo distinguido de Santiago y músico destacado, padre de un colega muy querido, hasta siempre maestro Víctor Taveras. Mi abrazo solidario hermano querido @davidmelaza”, colocó el artista Chino Sing.

“Me acabo de enterar de la muerte de un gran dominicano y buen músico Víctor Taveras, está en la serie de mi libro Grandes Dominicanos paz a su Alma!!!!”, expresó en sus redes sociales Carlos T. Martínez, Fundador de Acroarte y Productor radial.

“El maestro del piano, Víctor Taveras, fallecido hoy, había sido declarado como Hijo Distinguido de Santiago de los Caballeros mediante la Resolución número 3236 emitida por la Sala Capitular en el año 2019”, escribió Osiris de León.

Víctor Taveras, nació en Estancia Nueva, Moca, inició en la música cuando era un adolescente tocando guitarra, bajo, acordeón; dando serenatas en la ciudad de Santiago.

En 2019 fue declarado Hijo Distinguido de Santiago durante un acto realizado en la Gobernación provincial.

El maestro dirigió musicalmente los programas de televisión “El Gordo de la Semana” y “Punto Final”, de Freddy Beras Goico.

Asimismo, fue el director musical de “El Show del Mediodía” y “Cuentos y Cantos” producidos por Televisa. Fue productor y presentador de su propio programa “Con Música te lo Cuento” junto a Nany Peña y Tati Salas en el canal 21.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, falleció por cáncer

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

Subscríbete al ABC del Día