Tragos y entradas gratis, ofertas de algunos bares para los que presenten certificación de vacuna - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Tragos y entradas gratis, ofertas de algunos bares para los que presenten certificación de vacuna

Javier Herrera. Tras el registro de un rebrote en la República Dominicana, de manera específica en el Gran Santo Domingo, dueños de bares se unen al llamado de las autoridades de acudir a los centros de vacunación, al exigir la presentación de la certificación de la vacuna anticovid como requisito para entrar a sus establecimientos.

Hoy, Bio Bar, ubicado en la Zona Colonial, anunció que en los próximos días, las personas que no presenten su cédula de identidad y la certificación de que se inocularon contra el coronavirus no podrán ingresar al negocio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bio Bar (@biobarzonacolonial)

“Les vamos a dar estos 15 días de reflexión…Tu actitud me está causando problemas”, establece el citado bar en una publicación en su cuenta de Instagram, al tiempo que afirmó el tema es un deber de los negocios.

De su lado, La Santa Lounge, ofreció entradas gratis a las personas “que presenten su ficha de vacunación (contra el COVID) los domingos…”, y reserva el derecho a admitir clientes durante los próximos 15 días a los que no acaten la medida.

 

Le podría interesar leer: Abinader llama a San Cristóbal y el Gran Santo Domingo acudir a vacunarse para evitar restricciones

En tanto, Mixer VIP Pool ofertará “un trago” de cortesía gratis a los que muestren la certificación de que fueron vacunados y, al igual que otros bares, informaron que se reservan el derecho de admisión para los clientes que no estén vacunados desde el próximo 12 de junio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mixer Vip Pool (@mixervippool)

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública, de acuerdo a su boletín número 435, notificó tres muertes en las últimas 24 horas, siendo los casos activos en el país 47,050. La positividad diaria se ubica en el 27.10%.

Hace varios días, la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, hizo un llamado a las clínicas para que habiliten más camas para pacientes con coronavirus, esto, debido al alto número de casos registrados en el Gran Santo Domingo, lugar donde el presidente Luis Abinader estableció un nuevo toque de queda que inició el pasado jueves 27 y se extenderá hasta el próximo 11 de junio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM barre en el Gran Santo Domingo a nivel municipal; solo pierde en Pedro Brand

ActualidadfacebookNacionalesTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian escasez de insulina en El Gran Santo Domingo

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El DN, Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal tienen el 51.6% de la población de RD

NacionalesÚltimas Noticias

Ney Arias Lora recibe acreditación como Hospital Docente Universitario

Subscríbete al ABC del Día