Inician mantenimiento en el puente Juan Bosch - N Digital
facebookNacionales

Inician mantenimiento en el puente Juan Bosch

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que fueron iniciados los trabajos de mantenimiento en el puente Juan Bosch.

El proceso correctivo es para colocar nuevas juntas, que demandarán que el puente esté cerrado por 45 días, como había informado Obras Públicas. Por eso, la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), habilitó rutas alternas, especialmente en horas pico para evitar crisis con el tránsito.

La estructura, que comunica el Distrito Nacional con Santo Domingo Este, cuenta con cinco carriles en dirección este-oeste, y un contraflujo, que va de oeste hacia el este.

Al momento de dar a conocer cierre de la citada vía, el ministro de MOPC dijo que el puente tiene más de 20 años, y por esa razón que será sometido a un proceso de mantenimiento correctivo.

Dijo que se cerrarán varios carriles mientras otros seguirán funcionando, pero debido a que el puente tiene un flujo diario de más de 183 mil vehículos, “indudablemente” que el cierre de dos de sus carriles, aunque se estará habilitando el carril que en contraflujo va del oeste hacia el este, no dejará de tener un impacto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Accidente provoca congestión vehicular en puente Juan Bosch

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana

Subscríbete al ABC del Día