La vida de lujos de Christian Nodal: la increíble cantidad que pagó por su dentadura - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

La vida de lujos de Christian Nodal: la increíble cantidad que pagó por su dentadura

Christian Nodal

Christian Nodal está en la mira del público, pues luego de dar a conocer el pasado martes 25 de mayo que le había propuesto matrimonio a Belinda, la pareja conocida como “Nodeli” ha sido tema de conversación.

Y es que además de la respuesta de la cantante, quien afirmó ser “la mujer más feliz del mundo” tras la “pedida de mano”, la verdadera sorpresa que causó revuelo fue la cantidad millonaria que el cantante de 22 años desembolsó para hacer que su futura esposa viviera un gran momento.

Primero se dio a conocer que Nodal habría pagado cerca de 600,000 pesos mexicanos en euros al restaurante Salvaje en Barcelona, para tenerlo a su disposición desde un par de días antes de la propuesta de matrimonio, y así decorarlo con arreglos florales, pétalos de rosas y crear un ambiente romántico para la ocasión tan especial.

También se viralizó y fue ocasión de memes el estratosférico costo del anillo de compromiso que el compositor de regional mexicano le entregó a su futura esposa. Se trata de una joya de corte esmeralda de 12 Ct rodeada de pequeños diamantes y valuada en 3 millones de dólares, es decir, cerca de 60 millones de pesos.

La opulencia de la joya preciosa que ahora Belinda lleva en la mano izquierda es sólo una muestra de que Nodal no escatima en gastos ni para su novia, ni para él mismo, pues ahora se dio a conocer cuánto habría pagado hace un tiempo por una dentadura blanca y perfectamente alineada.

Y es que el odontólogo jalisciense Chrystian Mejía confirmó que Nodal se sometió a un costoso tratamiento hace meses para mejorar el “diseño de su sonrisa”, por el cual el artista pagó casi medio millón de pesos:

“Lo conocí porque él radicaba en Guadalajara, él ya traía un diseño anterior y yo se lo cambié por porcelana porque sí se sentía un poquito inseguro a la hora de estar presentándose en videos, entrevistas y así, entonces cuando él acudió conmigo esa fue su principal motivo de consulta, o sea que no se sentía tan cómodo”, contó el médico dentista para Ventaneando.

Mejía destacó que la seguridad que ganó el cantante de Entre botellas a raíz de su perfeccionamiento dental lo ayudó para poder ganarse el corazón de Belinda, quien es una de las artistas juveniles más populares en el país.

“Una vez que ya le hicimos el diseño, que ya prácticamente terminamos, le hicimos una sonrisa espectacular, tan seguro y tan feliz se siente que ahora conquistó a una de las mujeres más hermosas de México”, añadió el médico, quien aseguró que la cantidad que le habría pagado el cantautor por sus servicios es muy importante.

“Tengo el gusto de conocerlo y es una persona que definitivamente no escatima en gastos, (el tratamiento) sí tuvo un costo elevado. Son costos elevados, no puedo mencionarlo, pero sí es costoso, pero aquí en México hay costos muy variados. Conmigo…(yo cobro) sobre unos 300 mil pesos”, comentó entre risas dejando ver el rango aproximado de lo que pagó el famoso cantante.

El médico dentista también adelantó que muy pronto otra persona de la familia estrenará sonrisa, pues se pondrá bajo su profesionalismo para iniciar un tratamiento de caretas de porcelana. Se trata de doña Cristy Nodal, la también popular madre del compositor nacido en Caborca, Sinaloa, quien está por acudir al consultorio de Mejía para someterse a un arreglo estético siguiendo el ejemplo de su famoso hijo.

“De hecho ya me llamó y me parece que viene su mamá, yo creo que también a la mamá de Nodal le vamos a hacer su diseño”, finalizó el odontólogo.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Ahora sí soy un papá”: así anunció Christian Nodal la noticia de que él y Cazzu esperan a su primer hijo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“El pop ha mejorado, pero sigue siendo machista”: Belinda

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“Mentiras, cabr*n”: Belinda le responde a Nodal con su nueva canción

ActualidadCuchicheofacebookÚltimas Noticias

Christian Nodal se disfrazó para ver “Spider-Man No Way Home” junto a Belinda

Subscríbete al ABC del Día