David Collado se muestra en desacuerdo con el PLD por recomendaciones sobre COVID - N Digital

COVID 19

facebookNacionales

David Collado se muestra en desacuerdo con el PLD por recomendaciones sobre COVID

“¿Volvemos atrás, o es que queremos perder los empleos que hemos recuperado?”, cuestionó el ministro de Turismo, David Collado sobre la recomendación hoy del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de volver a retomar pruebas PCR para personas que ingresen al país.

Collado habló sobre el panorama del turismo en la República Dominicana sobre los parámetros en hoteles del país. Y resaltó además la consideración de la Organización Mundial del Turismo.

“La positividad en los aeropuertos es de 1%, la WTTC pone a la República Dominicana como ejemplo mundial… ¿Queremos perder los empleos que hemos recuperado?”, dijo el titular de Turismo al ser abordado por la prensa.

El PLD exigió este jueves al gobierno ser más drástico en las medidas que tome para frenar la escalada de contagios del coronavirus que ha experimentado el país en los últimos días, principalmente en el Gran Santo Domingo.

El exministro de Salud Pública calificó de insuficiente el toque de queda que iniciará a partir de este jueves, debido a que el gobierno debió tomar en cuenta las evaluaciones más amplias ante el panorama y ser más estrictos.

«Debieran reconsiderarse esas escasas restricciones en función del panorama, al menos del Gran Santo Domingo y San Cristóbal del COVID-19», señaló el galeno en una rueda de prensa en la sede de esa organización política.

Collado participó en la apertura del primer hotel del Grupo Posadas en Punta Cana, donde estuvo además el presidente de la República, Luis Abinader.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD es reconocida como mejor destino turístico del Caribe

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senadores peledeístas someten resolución para interpelar a Carlos Pimentel por contratos de vacunas anticovid

Actualidad

Turismo dominicano celebra su principal feria con récord de participantes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

David Collado califica como hecho aislado asesinato de un ejecutivo en Casa de Campo; PN profundiza investigaciones

Subscríbete al ABC del Día