Presidente de Acroarte confirma Premios Soberano se mudará del Teatro Nacional - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Presidente de Acroarte confirma Premios Soberano se mudará del Teatro Nacional

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Alexis Beltré, confirmó que la ceremonia de Premios Soberano no se realizará en el Teatro Nacional como se viene haciendo desde el año 1992, sino que se mudará al Hotel Jaragua.

“El Jaragua tiene Salón Anacaona, Teatro La Fiesta donde además, se ha hecho el premio, lo de elegancia es sugestivo (…) todo depende de cómo se trabaje”, respondió Beltré ante la pregunta que si no entendía que sacar a Premios Soberano del Teatro Nacional le restaría esplendor a la ceremonia.

Aunque apuntó que en su momento tanto la entidad que dirige, se referirán al tema, indicó que Acroarte, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la producción de evento, están buscando “las mil maneras de tener una locación en la que puedan asistir la mayor cantidad de personas guardando el distanciamiento físico lo que tiene que ver con el protocolo fruto de la pandemia”.

Al ser entrevistado en el programa Faranduleando, que se difunde de lunes a viernes por Catorce TV, a las 6:00 de la tarde, sostuvo que con el cambio de escenario también buscan diversificar el premio y garantizó la calidad del mismo.

Asimismo, el presidente de Acroarte informó que habrá una reducción drástica del público y que a muchos de los invitados no se les permitirá pareja.

Diversidad

Beltré sostuvo que están analizando la posibilidad de realizar la ceremonia desde distintos puntos de país como Santiago y Altos de Chavón, entre otros, desde donde se presentarán algunos especiales, musicales y /o entrega de estatuillas.

“Mover el premio, que no sea concentrado en un solo lugar como ha sido la tradición de los últimos tiempos”, resaltó.

Pruebas rápidas

Adelantó que como organización están buscando que en la ruta de la Alfombra Roja se realice una prueba rápida de covid-19 a cada invitado y que “se tomará alguna decisión en caso de que alguna de positivo”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El líder de “La sociedad de la nieve” trae su conferencia al Teatro Nacional

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano y Lápiz cierra la edición 2024 de los premios

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

Subscríbete al ABC del Día