Periodista que engañó a Lady Di es acusado de hacer lo mismo con Michael Jackson - N Digital
Entretenimiento

Periodista que engañó a Lady Di es acusado de hacer lo mismo con Michael Jackson

El periodista Martin Bashir, acusado de engañar a familiares de la difunta la princesa Diana para conseguir una entrevista con ella, ahora es acusado por familiares de Michael Jackson de hacer lo mismo con el Rey del Pop.

Tanto el hermano del cantante, Tito como uno de sus sobrinos, Taj, aseguran que el periodista habría engañado al autor de Thriller para conseguir grabar un programa titulado Living With Michael Jackson, que fue muy polémico.

Michael Jackson junto a Martin Bashir en una escena de "Living with Michael Jackson", el programa de la discordia, de 2003. Foto AP

Michael Jackson junto a Martin Bashir en una escena de “Living with Michael Jackson”, el programa de la discordia, de 2003. Foto AP

La entrevista realizada en 2003 que mostró la vida de Michael Jackson en su mansión de Neverland causó repercusión por las incisivas preguntas que Bashir hizo al cantante acerca de su relación con menores de edad, en las que hizo hincapié en el hecho de que a Jackson le gustase dormir con ellos.

De aquel encuentro se recuerdan respuestas del cantante como “¿Por qué no puedes compartir tu cama?”, y argumentos del tipo “No hay nada más lindo que compartir tu cama con alguien”.

Cabe recordar que Jackson fue procesado por abusar sexualmente de Gavin Arvizo, de 13 años, pero quedó libre tras ser considerado inocente por el jurado.

Los familiares del rey del pop aprovecharon que Bashir está en la mira para sumarse a las denuncias y señalar su comportamiento con Jackson. Lo acusan de “manipulación de imágenes” y de “periodismo sin ética”.

Tanto el hermano como el sobrino de Michael Jackson consideran que el periodista también engañó a su célebre pariente, tal como hizo con Diana. Incluso lo culpan por la muerte del astro.

Acerca de las acusaciones, Taj dijo: “La manipulación de imágenes y el periodismo sin ética son una de las principales razones por las que mi tío hoy no está aquí”.

Y continúa: “El juicio de 2005 lo rompió. Qué vergüenza para aquellos que encubrieron a Bashir. Qué vergüenza para aquellos que lo premiaron. Mi familia también merece una investigación y una disculpa”.

Tras las declaraciones, la familia está considerando iniciar acciones legales contra el periodista.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Reabren dos casos de abuso sexual infantil contra Michael Jackson en EE.UU.

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Película biográfica de Michael Jackson será protagonizada por su sobrino, Jaafar Jackson

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Billie Jean de Michael Jackson alcanza los mil millones de visitas en YouTube

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

El vestido de novia de la princesa Diana se exhibe en Londres

Subscríbete al ABC del Día