Kim Kardashian es demandada por siete de sus ex empleados - N Digital
Actualidad

Kim Kardashian es demandada por siete de sus ex empleados

Siete empleados domésticos que trabajaron en su día en la mansión que Kim Kardashian presentaron una demanda en su contra acusándola de no pagar a tiempo sus salarios y de retener el 10 por ciento de los mismos para cubrir impuestos.

También sostienen que la celebridad se negaba a recompensarles por las horas extras y que no podían realizar pausas para comer a lo largo de la jornada laboral, según reseña Page Six.

De acuerdo con uno de ellos, de 16 años, le obligaron a trabajar más del máximo de 48 horas semanales permitidas por la ley para un empleado menor de edad en verano, y otro sostiene que fue despedido en cuanto planteó sus quejas sobre el tema de los impuestos y las horas extras.

Todos ellos trabajaban en jardinería y mantenimiento, y su representante legal ha dado a entender que muy pronto podrían emprender más acciones legales en contra de Kim.

Un portavoz de la estrella televisiva ha respondido a las acusaciones señalando que los empleados -Andrew Ramírez, Christopher Ramírez, Andrew Ramírez Jr, Aron Cabrea, René Ernesto Flores, Jesse Fernández y Robert Araiza- fueron contratados a través de una empresa de servicios, que se encargaba de sus nóminas.

Por tanto, Kim no se considera responsable de los acuerdos a los que esta tercera parte haya podido llegar directamente con su personal.

“Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató se resuelva amistosamente en breve”.

Fuente: Quién

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Afectados explosión en SC deploran aún se desconozcan causas del incidente; presentan demanda

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Gloria Trevi presenta en Los Ángeles contrademanda por presunto abuso sexual de exmánager

Subscríbete al ABC del Día