Julio Chávez Jr. pide revancha contra Canelo Álvarez - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Julio Chávez Jr. pide revancha contra Canelo Álvarez

Combate Canelo Álvarez

Infobae.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez Jr., estará de regreso al cuadrilátero el próximo 19 de junio contra Anderson Silva, estrella de la UFC. Por medio de redes sociales ha compartido algunos detalles de su entrenamiento para dicho combate, pero lo que ha resaltado es su intensión de enfrentar nuevamente contra Saúl Canelo Álvarez.

Julio César aseguró que la pelea contra la figura de la UFC será la preparación idónea para volver a competir contra el multi campeón de los pesos supermedianos. El combate que tendrá en junio en el Estadio Jalisco será de exhibición, pero Chávez Jr. considera que será la oportunidad para volver a enfrentar al tapatío este año, así lo confirmó para el medio TMZ Sports.

Destacó que uno de los objetivos del ex campeón es la de poder alcanzar su nivel boxístico para subir al ring con Saúl Álvarez y para los próximos meses volverlo a enfrentar.

Revancha

“Quiero tener una revancha con Canelo, eso está en mi mente. Eso es lo que hace esta pelea (Chávez Jr. vs Silva) tan importante, me dará una nueva oportunidad de buscarlo a él o a Danny Jacobs”, detalló el peleador de 35 años.

Por otra parte, Junior detalló que no teme al enfrentar de nueva cuenta al tapatío, a pesar de que recientemente unificó sus títulos de los supermedianos y venció por la vía del nocaut al británico Billy Joe Saunders, Julio César cree que tiene las posibilidades de ganar y derrotarlo.

Esta afirmación fue basada en su experiencia como peleador y con la técnica que el maneja, por lo que no dudó ni un instante para decir que puede derrotar al multi campeón.

Boxeo

“Sé que será una mejor pelea pero creo que puedo vencer a Canelo. Pero antes de cualquier cosa, debo vencer a Silva. Si gano, estaré listo para poder enfrentarme con él de nuevo. Lo atacaré y no le daré mucho espacio porque es un gran peleador”, apuntó Julio César Jr.

Por otra parte, en relación a su próxima pelea, no descartó la relevancia del compromiso que tiene contra el boxeador brasileño, ya que la experiencia que tiene Silva en otras disciplinas -como las artes marciales mixtas- es un factor que podría cambiar el rumbo del combate.

Junior reconoció la calidad del combatiente de la UFC, a pesar de ello, se favoreció en los comentarios y afirmó que podría derrotarlo por la vía del nocaut y así llevarse la victoria correspondiente, incluso predijo en qué asalto la pelea podría llegar a su fin.

La revancha

“Tiene todos los ingredientes de ser una pelea maravillosa, pero voy a terminar con él en el tercer o cuarto round. Ahí es donde todos verán mi mejor versión en el ring”, sentenció Chávez Jr.

En mayo de 2017 fue la primera vez que Canelo Álvarez se midió contra Julio César Chávez Jr., en la categoría de los supermedianos, el tapatío castigó al hijo de la leyenda del box, ya que desde los primeros rounds se mostró superior y Chávez Jr. no mostró el nivel esperado.

Respecto aquel combate no hubo ningún cinturón de por medio, pero eso no impidió para que Canelo le propiciara una serie de combinaciones que doblaron a Junior. La victoria fue para el originario de Jalisco por decisión unánime, desde entonces, Julio César insiste con una revancha para volver a darle prestigio al apellido de Chávez dentro del boxeo.

La vida profesional del hijo de Chávez ha tenido distintos clímax dentro del boxeo, ya que se ha envuelto en escándalos por el uso de sustancias nocivas y el poco éxito que consiguió en su categoría. Recientemente informó sobre el divorcio son Frida Muñoz tras distintos desacuerdos en su relación.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano Erick Rosa buscará título mundial en 108 libras de la AMB

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

EE.UU., Colombia y Puerto Rico confirman presencia en Copa Independencia de Boxeo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Sondeo revela insatisfacción con posible revancha entre Biden y Trump para 2024

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

República Dominicana afirma que dos de sus boxeadoras fueron "despojadas" del oro

Subscríbete al ABC del Día