Acusan de plagio a diseñadores de atuendos de Miss Universo Andrea Meza - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

Acusan de plagio a diseñadores de atuendos de Miss Universo Andrea Meza

Por Massiel Bravo.- A tan sólo una semana de la mexicana Andrea Meza coronarse como Miss Universo, han surgido una serie de polémicas que han puesto en tela de juicio su reciente reinado.

En esta ocasión, son entorno a su traje típico de Alebrije y el vestido rojo escarlata de gala que portó en la última ronda del concurso, siendo estos sus dos trajes más destacados.

En primer lugar, el diseñador de modas mexicano Juan Oyervides alegó que el traje típico  de Alebrije que utilizó la reina de belleza tenía muchas similitudes con un atuendo que éste habría creado.

“Soy yo o el traje típico de México en Miss Universo me recuerda un poquito a cierto look que hice hace 2 años”, escribió el diseñador en sus redes sociales.

Traje de Alebrije de Andrea Meza

Traje de Alebrije del diseñador Juan Oyervides

Asimismo, Oyervides alegó que el traje de alebrije creado por el también diseñador Avelino Roque, que portó la Miss Universo estuvo más presupuestado.

Por otro lado, el diseñador michoacano, Ivis Lenin, creador del vestido rojo que portó Meza en la última noche del certamen, está siendo acusado de plagiar el diseño del mismo.

Usuario en redes sociales fueron los que denunciaron que dicho vestido rojo escarlata con pedrería tiene demasiadas similitudes con un traje de la firma La Bourjoisie del Kuwait.

El vestido de Lenin, que conquistó al jurado de la 69 edición del Miss Universo, y el de la firma árabe, diseñado en 2017, poseen múltiples similitudes en la forma, las transparencias, las caídas, los flequillos, el escote y las decoraciones del cuello que se extiende por los brazos y la espalda.

Traje de Ivis Lenin / Traje de La Bourjoisie

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Me siento mal, horrible", asegura Mariana Downing al no ganar Miss Universo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miss Universo expulsa a un 'youtuber' salvadoreño por no grabar a una concursante trans

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Salvador da la bienvenida a las más de 80 candidatas a Miss Universo

ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Portugal se suma a lista de países que corona a una mujer transgénero

Subscríbete al ABC del Día