Hoy hace un año que Anaury Castillo desapareció sin dejar rastro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hoy hace un año que Anaury Castillo desapareció sin dejar rastro

Hoy hace un año que Anaury Castillo desapareció sin dejar rastro

Por Escarlin Pozo.- La tristeza y angustia nunca han abandonado las cuatro paredes de la casa de Anaury Misael Castillo Lara, un joven desaparecido el pasado 22 de mayo, de quien no se ha tenido rastro sobre su paradero.

Hoy ya se cumple un año de su desaparición y sus familiares y amigos siguen en pie de lucha. Según informó su hermana, Madeline Castillo, ya las autoridades no les dicen nada.

“Nada. Ya no nos dicen nada”, precisó Madeline en medio de tanta aflicción.

Indicó que su padre y los amigos de su hermano decidieron dirigirse a las inmediaciones del Parque Independencia para protestar por su paradero.

Doña Clara Lara, madre de Aneury, no encontró fuerzas para levantarse esta mañana. El dolor y la tristeza embargan su cuerpo. Hoy más que nunca, al cumplirse un año sin saber dónde se encuentra su hijo.

“Mami aquí llorando no se ha levantado”, indicó la hermana de Misael, quien antes de su desaparición cursaba el octavo semestre de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

A finales de junio del 2020, su padre, Mateo Castillo Rincón, había revelado que al momento de su desaparecer estaba medicándose para conciliar el sueño.

El día que jamás regresó

Aquella mañana, 22 de mayo, Anaury Castillo salió de su residencia con ropa deportiva, como acostumbraba en las mañanas, para ejercitarse en los alrededores de su hogar.

Mateo Castillo dijo que tras su salida, y posterior desaparición, solo logró ser capturado por una cámara de seguridad de la bomba Sigma, próximo a su residencia. Sin embargo, no volvió a ser capturado por otras cámaras.

Desde su desaparición grupos de amigos y compañeros de estudios se han encargado de difundir esta información en las redes sociales.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitter

Vistos por última vez: desapariciones que han marcado la sociedad dominicana

facebookNacionalestwitter

"Días de dolor", padre de joven desaparecido narra la angustia de no saber nada de su hijo

Actual RDfacebookNacionalestwitter

Al borde de la desesperación: parientes aún no dan con joven desaparecido hace una semana

Subscríbete al ABC del Día