Raquel sale en defensa de Pujals y dice es fiel a sus ideales, aunque sea asesor de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitter

Raquel sale en defensa de Pujals y dice es fiel a sus ideales, aunque sea asesor de Abinader

Raquel Arbaje.

La primera dama de la República Raquel Arbaje salió en defensa del excandidato por Alianza País a la alcaldía del Distrito Nacional, Bartolomé Pujals, tras las críticas recibidas por haber aceptado el cargo de asesor del presidente Luis Abinader.

Arbaje manifestó que Pujals no se ha “enganchado en el Gobierno” y que continua siendo fiel a sus ideales.

La opinión de la esposa del mandatario es en reacción al titular de N Digital: “Bartolomé Pujals aparta su lucha social para engancharse en el Gobierno de Abinader”, indicando que el abogado y dirigente político de oposición fue fuertemente criticado por los usuarios de redes sociales por apartarse de su lucha social y devengar un pago de 200 mil pesos mensuales, como asesor en el Gobierno en políticas de innovación y en proyectos sociales innovadores.

 “@BartolomePujals no se ha enganchado es fiel a sus ideales, orienta al Presidente y es tan noble que le pedí información para el trato de niños y que si llevaba algún costo nos dijese”, comentó Arbaje valorando que la respuesta de Pujals fue: “Jamás, ya asesoro al Presidente y este tema es de nación”.

El dirigente de Aliana Pais publicó en su cuenta de Twitter que en la actualidad es el asesor del presidente Luis Abinader, por una invitación que el mandatario le hizo y aceptó.
“Soy asesor del Pte. @luisabinader en Políticas de Innovación y en Proyectos sociales innovadores. El Presidente me invitó a que comparta mis ideas, mi visión, mis propuestas con su gobierno y como creo y me he formado para el servicio público, lo acepté”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC y Gabinete de Innovación y Desarrollo Digital presentan programa “Semilleros Digitales”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vicepresidenta y Primera Dama llaman a meditar en Jesús este Viernes Santo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades supervisan avances en construcción Unidad de Oncopediátrica del INCART

Subscríbete al ABC del Día