Maluma está feliz al ser el primer hombre en la portada de Cosmopolitan - N Digital
ActualidadEntretenimientoFeaturedInternacionalestwitter

Maluma está feliz al ser el primer hombre en la portada de Cosmopolitan

Maluma

Maluma sigue escalando en el mundo de la moda. Si bien ya ha vestido prendas de las prestigiosas marcas Versace, Dolce & Gabbana, Givenchy o Dior, ahora el cantante será el primer hombre en ser portada de la revista Cosmopolitan España.

El artista le concedió una entrevista a dicha revista dónde habló de todo, su familia, aspiraciones y su inclinación hacia el budismo entre otras cosas. Para conocer sus dichos habrá que armarse de paciencia y esperar hasta la publicación del mes de junio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“Es un orgullo, es un honor. Ser el primer hombre en la portada es algo histórico. Gracias al equipo, definitivamente una de mis favoritas”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la portada se puede ver al “Pretty Boy” con un jean celeste y una camisa escotada con detalles estampados, en colores  blanco, rojo y verde menta. Además, luce un collar de perlas y diversa joyería plateada.

En otras de las imágenes luce un traje de sastre en color azul marino y blanco. Para finalizar, posó en la orilla del mar con un conjunto bien tropical que invita al lector a imaginarse en una playa centroamericana. Camisa multicolorida estampada con un pantalón amarillo.

 

“En mi primer gran concierto no sabía ni cómo agarrar un micrófono ni lo que era tener bailarines. Incluso había pirotecnia y nadie me avisó y casi me muero del susto”, expresó

En un adelanto de su entrevista para la revista, Maluma dijo que el café es una de sus bebidad favoritas. Al preguntarle cual elegiría entre un coctail y el un café, respondió el “café”.

 

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

Maluma prepara su nuevo álbum de estudio "Don Juan"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

El terremoto Maluma sacude Gran Canaria

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny, Becky G y Maluma, entre los artistas que lideran nominaciones a Premios Juventud

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Maluma y Marc Anthony unidos en una ecuación que resulta en "La fórmula"

Subscríbete al ABC del Día