Gobierno modernizará FAD, la Armada y proporcionará vehículos blindados al Ejército - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno modernizará FAD, la Armada y proporcionará vehículos blindados al Ejército

El Gobierno anuncia una millonaria inversión para modernizar y equipar los organismos castrenses, que incluye dotar de vehículos blindados al Ejército de la República Dominica, para las labores fronterizas y operaciones especiales.

El anuncio fue hecho por el presidente Luís Abinader, tras encabezar el acto de entrega de vehículos y equipos al Ministerio de Defensa.

El jefe del Estado anunció la compra de una flotilla de helicópteros para ser usados por la Fuerza Aérea en labores de emergencia, rescate y operaciones especiales.

Dijo que desde el inicio de su administración, dispuso la inversión de siete millones de dólares con los que fueron restauradas nueve aeronaves de la Fuerza Aérea y que ya fueron incorporadas a servicios.

“Estamos en proceso de modernizar de las tres fuerzas con nuevos equipos. La Sociedad Dominicana se sentirá orgullosa de nuestros militares”, afirmó.

También prometió la incorporación de lanchas y embarcaciones más modernas que serían utilizadas en labores de interdicción del narcotráfico y la protección de las costas marítimas dominicanas.

“Como todo en la sociedad; los cuerpos armados están cambiando y seguiremos cambiando, porque nuestro objetivo es fortalecer, en todos los órdenes, a estos hombres y mujeres”, sostuvo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día